Proceso matrícula alumnado nuevo admitido FP PRESENCIAL 2023-2024

LEER EL ARTÍCULO HASTA EL FINAL, HAY INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los ADMITIDOS en FP PRESENCIAL puede realizar de UNA de las dos formas siguientes:

• En TELEMATRICULA, y subes a la plataforma los documentos. También el justificante de ingreso de la matrícula que puedes descargarlo de aquí y subir a telematrícula, busca el apartado OTROS para añadir el justificante de pago. Sino sabe también lo puedes enviar al email 03012736.secretaria+justificante@edu.gva.es. Se citará a partir de septiembre a los alumnos de forma presencial para que aporten la documentación que han subido a la plataforma de TELEMATRICULA y también documentación que les pueda faltar. Deberán aportar los originales y las copias para que se verifique y archive la documentación en su expediente. Recibiréis un aviso a través del tutor o tutora, o a través de la secretaria, no os preocupéis.
  • Descargarse la hojas de matrícula, imprimirlas y traerlas al centro para matricularte. Mira las fechas que hay al final, están puestas en la última tabla, también tienes un acceso a las hojas de matrícula y todos los documentos necesarios.
Enseñanzas HOJAS DE MATRÍCULA. El acceso esta más abajo sigue leyendo
Ciclos de Grado Medio presenciales
Ciclos de Grado Superior presenciales
Listado de admitidos:

Listado de no admitidos:

Los alumnos que figuren en lista de espera deben asistir al centro en un acto único el 6 de septiembre a las 10 de la mañana, en el salón de actos. Se adjudicarán las vacantes que de todos los ciclos PRESENCIALES, por orden de la lista de espera.

Ciclos Grado Superior Semipresenciales No necesitan hojas de matrícula, hay un apartado específico para estas enseñanzas. Pulsa aquí para ir a la información. La matrícula será desde el 21 al 27 de julio del 2023

Fechas para entrega la matrícula de forma presencial en la secretaria del centro

Ciclos de Grado Medio FECHA DE LA MATRÍCULA: lunes 24 julio de 2023
Gestión administrativa - GA. de 9 a 11 h. de la mañana del 24/07/2023. Pulsa aquí para ir a hojas de matrícula.
Sistemas Microinformáticos y Redes - SMR de 11.30 a 14 h de la mañana del 24/07/2023. Pulsa aquí para ir a hojas de matrícula.
Ciclos de Grado Superior presencial
FECHA DE LA MATRÍCULA: martes 25 julio de 2023
Adm. y Finanzas presencial- AF de 9 a 12 horas del 25/07/23. Pulsa aquí para hojas de matrícula.
Asistencia a la Dirección presencial- AD de 12.30 a 14 horas del 25/07/23. Pulsa aquí para hojas de matrícula.
  FECHA DE LA MATRÍCULA: miércoles 26 julio de 2023
Administración de Sistemas Informáticos en Red- A.S.I.R. de 9 a 10.30 horas del 26/07/23. Pulsa aquí para hojas de matrícula.
Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma- DAM de 10.30 a 12 horas del 26/07/23. Pulsa aquí para hojas de matrícula.
FECHA DE LA MATRÍCULA: jueves 27 julio de 2023
Desarrollo Aplicaciones Web- DAW de 10 a 13 horas del 27/07/23. Pulsa aquí para hojas de matrícula.

Se recuerda a los alumnos y alumnas que pueden realizar la matrícula por TELEMATRICULA.ES y no es necesario venir al centro, siempre que se adjunten todos los documentos en los diferentes apartados de telematrícula, subiendo el justificante de ingreso en el apartado OTROS.

Los cursos de 1º GA y 1º A.S.I.R. se puede seleccionar turno de mañana o de tarde. En ese caso se recomienda venir a realizar la matrícula de forma presencial ya que en telematricula no se puede seleccionar el turno. La asignación del turno será por el orden de la lista de admitidos mientras existan vacantes en ese turno.