Proceso matrícula alumnado nuevo ESO 2023-2024

El alumnado ADMITIDO en las distintas LISTAS DEFINITIVAS de la ESO podrá recoger el sobre ESO en la conserjería del centro y formalizar la matrícula de dos formas y debes escoger una:

• Por TELEMATRICULA subiendo los documentos y el pago de la matrícula. Puedes descargar el detalle del ingreso para 1º y 2ºESO aquí, y 3º y 4ºESO aquí. . El justificante de ingreso se debe subir a la plataforma en el apartado OTROS. Se citará a partir de septiembre a los alumnos de forma presencial para que aporten la documentación que han subido a la plataforma de TELEMATRICULA y también documentación que les pueda faltar. Deberán aportar los originales y las copias para que se verifique y archive la documentación en su expediente. Recibiréis un aviso a través del tutor o tutora, o a través de la secretaria, no os preocupéis.
  • Recoger el sobre en la conserjería del centro.

IMPORTANTE: El proceso de matrícula finaliza el 24 de julio en telematrícula, y el 25 julio de forma presencial en la secretaria del centro. A partir del 26 de julio NO se admitirá ninguna matrícula puesto que las vacantes se asignarán a las personas de la lista de espera o resto de peticiones.

Consulta los listados definitivos:

• Admitidos pulsa aquí.
  • NO admitidos pulsa aquí.

Si el alumno se encuentra matriculado en otro centro, es NECESARIO PEDIR LA BAJA en el otro centro para poder matricular en el IES Mare Nostrum.