ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2023

Voto por correo o con doble sobre.

Para aquellas familias que no puedan venir a la votación del día 23 de noviembre se ha habilitado un sistema de voto con doble sobre o "voto por correo" para que puedan ejercer su derecho de voto en las elecciones al Consejo Escolar. Dejamos aquí las instrucciones:

1. El alumno o alumna puede pasar por la secretaria del centro a partir del 16 de noviembre a recoger el “kit de voto por correo” para llevarlo a la familia.
  2. Rellenar el impreso que va con la documentación y firmarlo por la persona que va a votar
  1. Marcar en la papeleta los candidatos deseados. (Máximo 2)
  1. Incluir la papeleta en el sobre pequeño y cerrarlo.
  1. Incluir en el sobre grande este impreso firmado, fotocopia del DNI de la persona que firma y el sobre pequeño cerrado con la papeleta.
  1. Entregar el sobre grande cerrado en la secretaría a partir del día 16 hasta el día 23 de noviembre. Puede traer el sobre el propio alumno o alumna que su papá o mamá o tutor/a legar desea votar de esta forma.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicación de los censos electorales del sector de alumnado y familias. Pulsa sobre el texto para descargarte el listado.

Si hay algún error o no apareces en el censo puedes presentar una reclamación en la secretaria del centro para que se corrija desde el 19 al 20 de octubre de 2023. Es importante que sepas que debes aparecer en el censo si quieres votar el próximo 23 de noviembre en las elecciones del consejo escolar.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS SECTOR FAMILIAS y SECTOR ALUMNADO

Las familias y los alumnos y alumnas puede presentar su candidatura para las elecciones al Consejo Escolar desde hoy día 20 de octubre hasta el próximo 7 de noviembre ambos inclusive.

Se debe entregar el anexo de candidatura en la secretaria del centro junto con una copia del DNI. Les dejamos en este artículo los documentos que podrán descargar y rellenar para posteriormente imprimir y traerlo al centro. El 8 de noviembre se publicará el listado provisional de candidatos a las elecciones.

Puedes encontrar toda la información acerca de las elecciones al Consejo Escolar pulsando aquí.