25N

El 25 de novembre és el Dia per l’Eliminació de la Violència cap a les Dones. Com cada any hem realitzat un acte reivindicatiu col·lectiu de rebuig cap a la violència masclista: lectura d’un manifest i el nom de cada una de les dones assassinades en 2019 i el nostre alumnat ha representat una performance simbòlica.

També es poden visionar dues exposicions, a la primera planta: “Violència contra les dones al món. Com afrontar-la”, de la associació Entrepobles, i “Llenguatge per a la igualtat, No té nom!” de Diana Raznovich.

———————————————-

El 25 de noviembre es el Día por la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. Como cada año hemos realizado un acto reivindicativo colectivo de rechazo hacia la violencia machista: lectura de un manifiesto y el nombre de cada una de las mujeres asesinadas en 2019 hasta la fecha y nuestro alumnado ha representado una performance simbólica.

También se pueden visionar dos exposiciones en la primera planta: “Violencia contra las mujeres en el mundo. Cómo afrontarla” de la asociación Entrepobles, y “Lenguaje para la igualdad ¡No tiene nombre!” de Diana Raznovich.

Faz Martín Sánchez

Coordinadora de Igualdad y Convivencia