COMUNICACIÓN A LAS FAMILIAS

Estimadas familias:

Mañana jueves 9 de abril darán comienzo, de manera oficial, las vacaciones de Semana Santa que se prolongarán hasta el domingo 19 de abril. Vacaciones atípicas dada la situación que, tristemente vivimos, pero, sin lugar a dudas merecidas para todos.

Queremos agradecerles el ingente esfuerzo que han hecho para poder llevar a cabo esta tarea de enseñanza-aprendizaje en la distancia (física, pues hemos intentado estar presentes, como docentes, desde todas las vías posibles). Queremos aplaudir el haber hecho posible este triángulo tan importante en la educación: profesorado-alumnado-familias.

Quizás, en algunos momentos, se ha llegado a la saturación, el estrés nos ha vencido, nos hemos visto superados, porque, indudablemente la función del docente no se puede suplir con lo virtual.

Estamos, como docentes, intentando adaptarnos para que la nueva situación sea más llevadera a todos los efectos.

Queremos transmitirles todo nuestro apoyo, cariño, fuerza y energía para que la salud no falte en estos momentos.

Queremos transmitir a nuestro alumnado la calma y la serenidad, la seguridad de que todo va a ir bien porque estamos más que ORGULLOSOS del trabajo que están haciendo.

Seguiremos en contacto con ustedes, pero respetaremos este tiempo vacacional sin tareas para que, de la mejor manera, puedan disfrutarlo en familia.

MUCHO ÁNIMO, SALDREMOS JUNTOS DE ESTA SITUACIÓN.

NOTA: QUEREMOS ENVIARLES A NUESTROS HÉROES ENCLAUSTRADOS UN REGALO DE PARTE DE TODOS SUS PROFESORES Y PROFESORAS:

“UN VÍDEO QUE HEMOS HECHO PARA ELLOS Y ELLAS CON MUCHO CARIÑO”