Cuestionarios de contexto 2ºESO, 4ºESO y 2ºBachillerato

CUESTIONARIOS DE CONTEXTO

Estimadas familias,

La Conselleria d’Educació ha enviado instrucciones a los centros educativos para la realización de la evaluación del contexto educativo durante el curso 2020-2021. Esta encuesta se realiza en todos los centros sostenidos con fondos públicos, en los niveles de 3 y 6º de Educación Primaria, 2º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 2º de bachillerato.

En dichas instrucciones se indica que esta evaluación de contexto es necesaria ya que está documentada por la investigación educativa, la relación existente entre el contexto del alumnado y su desarrollo personal y rendimiento académico.

Así pues, disponer de la información que ofrecen estos estudios de contexto, es importante para que las administraciones educativas puedan tenerla en cuenta en el desarrollo de planes que pongan en marcha medidas adecuadas y eficaces para la mejora del sistema educativo, y de la calidad y equidad de los centros educativos.

Aunque en la encuesta se piden datos relativos a la familia, la encuesta será realizada por el alumnado.

Para ello, cada alumno/a ha recibido una carta con una contraseña única y personalizada., que debe ser utilizada siempre con mayúsculas y que, para evitar confusiones, no contiene ni 0 n 1.

Para acceder al cuestionario deben clicar en el enlace correspondiente al nivel educativo en el que se encuentran y utilizar su contraseña para realizar la encuesta.

Son 29 preguntas, la mayoría de ellas de opción múltiple. Si no se puede realizar de una sola vez, gracias al uso de la contraseña personalizadas, se puede volver a la encuesta en el mismo punto en que se dejó, para completarla más tarde.

Dada la importancia de esta encuesta, les agradeceríamos que la realizaran en un plazo no superior a siete días.

Muchas gracias por su colaboración.

ENCUESTA 2º ESO: https://forms.edu.gva.es/limesurvey/index.php/653269?lang=ca-valencia

ENCUESTA 4º ESO: https://forms.edu.gva.es/limesurvey/index.php/611275?lang=ca-valencia

ENCUESTA 2º BACHILLERATO: https://forms.edu.gva.es/limesurvey/index.php/649584?lang=ca-valencia