Listados provisionales y calendario para la semana del 7 al 11 de septiembre

ACTUALIZADO 6 SEPTIEMBRE

La organización de la semana del 7 al 11 de septiembre es la siguiente:

ESO Y BACHILLERATO

Días 7, 8 y 9, se realizarán únicamente las sesiones de presentación de las tutorías para los grupos de ESO y Bachillerato.
El día 10, tendrán clase, en horario normal, únicamente el alumnado de 1ESO de todos los grupos, y el alumnado de los subgrupos 1 de los cursos 3ESO, 4ESO Y 1.º de Bachillerato.
El día 11 tendrán clase en su horario normal, todo el alumnado de 1ESO, 2ESO y 2 de Bachillerato, así como los subgrupos 2 de 3ESO, 4ESO y 1 Bachillerato.

A continuación disponen de los listados provisionales, de los grupos de ESO y Bachillerato, y del calendario de sesiones de presentación para los días 7, 8 y 9.
Todas las sesiones empezarán en la hora indicada, por lo cual es importante ser puntuales.

CALENDARIO DE RECEPCIÓN DEL ALUMNADO- 6 septiembre

LLISTATS PROVISIONALS CURS 2020-v22

Los datos personales se han anonimizado para respetar su privacidad.

En las presentaciones de las tutorías, se dará al alumnado toda la información académica y sobre las medidas de protección de la salud que se han implementado en la IES para este curso.

CICLOS Y FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

El día 11 de septiembre se realizará la presentación de las tutorías para todo el alumnado de Ciclos Formativos y Formación Profesional Básica.
El jueves 10 de septiembre se publicará en la página web del centro los listados de cada grupo (incluyendo los subgrupos en los cursos correspondientes) y el horario en que se realizarán estas sesiones.

A partir del lunes 14 de septiembre, todo el alumnado del IES inicia su horario habitual para este curso 2020-2021. Es necesario recordar que, al ser lunes, en 3ESO, 4ESO, 1BAT y Ciclos Formativos tendrá clase el alumnado de los subgrupos 1.

Queremos recordar la organización que tendrán los diferentes grupos del centro durante el presente curso

ORGANITZACIÓ CURS 20-21

Un saludo cordial.