NUEVOS HORARIOS DE TRANSPORTE APLICABLES DESDE EL MARTES 14/11/23

Dado el número de usuarios, la Consellería de Educación ha aprobado un nuevo autobús de 38 plazas, con lo cual los estudiantes transportados de la RUTA DE BENIDORM, podrán cumplir con su horario lectivo dentro del centro sin necesidad de esperar a la salida de todos los estudiantes de esa ruta. Además, el alumnado solicitante de las tres rutas que está en espera para utilizar el transporte escolar, puede empezar a utilizarlo.

Por esta razón, se actualizan los horarios de transporte DE LA RUTA DE BENIDORM, que serán aplicados desde el MARTES 14/11/23. Se publicarán en conserjería las listas CON EL NÚMERO DE AUTOBÚS, y datos de los ESTUDIANTES TRANSPORTADOS de esa ruta. Todos los estudiantes tienen que revisar especialmente el número del autobús que los transporta a la SALIDA DE LOS MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES.

Los estudiantes de la ruta de Altea y de la montaña, seguirán volviendo martes, miércoles y jueves con el autobús de las 15:05.

A continuación os ponemos una guía orientativa que explica cómo queda distribuido el servicio de autobús de la RUTA DE BENIDORM.