Instrucciones alumnado 2nCFGS que acaba

EXPEDICIÓN TÍTULO DE TÉCNICO/A SUPERIOR Y MATRÍCULA PAU 2023

Es imprescindible solicitar el título de técnico.

¿Ya has titulado en el Ciclo Formativo de Grado Superior? Enhorabuena. Sigue ahora los pasos que te indicamos para solicitar la EXPEDICIÓN DEL TÍTULO DE TÉCNICO/A:

1. Pago obligatorio de las tasas por expedición de título:

La tasa, para el año 2023, correspondiendo al Título es la siguiente (modelo 046). Comprueba tu tasa por expedición de título:

a. Ordinaria46,50€Los alumnos que sufran una discapacidad, acreditada, igual o superior al 33% se podrán aplicar una bonificación del 50% de la cuota correspondiente.
b. Familia numerosa de categoría general. Familia monoparental de categoría general23,25€
c. Familia numerosa de categoría especial. Familia monoparental de categoría especial. Víctimas de actas terroristas. Víctimas de actas de violencia de género.
Gratuita
  • Modelo 046. Imprimid (saldrán 3 ejemplares), los firmais y haceis el pago.
  • Justificante del pago efectuado de las tasas.

3. Impreso cumplimentado de la solicitud de expedición del título. ENLACE

4. Fotocopia del DNI/NIE del solicitante.

5. En el casos b, c y otras que dan derecho a bonificaciones o exenciones se aportará una copia de la documentación actualizada que lo acredite.

Una vez lo tengas todo (justificando pago, impreso, fotocopia DNI y otros documentos justificantes de bonificaciones) tienes que entregarlo a Secretaría.

El procedimiento será el mismo para el alumnado que titule en la evaluación extraordinaria.

Ahora, quieres matricularte en las PAU? INSTRUCCIONES PARA PODER MATRICULARSE En LA PAU.PLAZO: Los días 24 y 25 de Mayo. IMPORTANTE!!!!

Piensa ante todo:

• Es imprescindible que tengas un correo electrónico personal y un número de teléfono móvil. Es necesario para consultar y descargar notas, procedimiento de reclamaciones y segundas correcciones, solicitud para revisar exámenes…

1. Tienes que pagar las tasas generando el recibo en línea con tus datos correctos. ENLACE. TUTORIAL.

La tasa, para el año 2023, correspondiendo a la matrícula de las PAU es la siguiente. Comprueba tu tasa:

a. Ordinaria70,38 €
b. Familia numerosa de categoría general c. Familia monoparental de categoría general35,19 €
– Familia numerosa de categoría especial.
– Familia monoparental de categoría especial.
– Víctimas de violencia sobre la mujer.
– Víctimas de actas terroristas.
– Discapacidad, acreditada, igual o superior al 33%
– Protección de Menores/Sistema Judicial de reeducación
– Exclusión Social
d. Estudiantes exentos del pago de las tasas Y que NO TIENEN QUE GENERAR EL RECIBO.

• Una vez generado el recibo, lo tienes que pagar en el banco o por internet.
  • Justificant del pago efectuado de las tasas.

2. Fotocopia del DNI/NIE del solicitante.

3. En el casos b, c y d que dan derecho a bonificaciones o exenciones se aportará una copia de la documentación actualizada que lo acredite.

4. Porque podamos en Secretaría formalizar tu matrícula en las PAU hace falta que entregas también el impreso con la tuya elige rellenado. IMPRESO.

Una vez lo tengas todo (justificando pago, impreso, fotocopia DNI y otros documentos justificantes de bonificaciones) tienes que entregarlo a Secretaría el día y la hora que se te indique.