Becas y ayudas

BECAS ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS

CURSO 2024-2025

Está abierto el plazo para la solicitud de becas para el curso 2024-2025 para los estudios universitarios y no universitarios (FP, bachillerato). El plazo para solicitar la beca es: del 19 de marzo al 10 de mayo de 2024.

Deberás solicitarla dentro de este plazo, aunque no sepas lo que vas a estudiar, o incluso aunque no sepas si vas a estudiar o no.

BECAS Y AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO

CURSO 2023-2024

Está abierto el plazo para la solicitud de becas y ayudas para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo para el curso 2023-2024. El plazo para solicitar la beca es: del 8 de mayo al 20 de septiembre de 2023.

AYUDAS A ALUMNAS DE DETERMINADOS CICLOS FORMATIVOS

CURSO 2023-2024

La Consellería de Educación ha publicado la convocatoria para solicitar ayudas a alumnas de determinados ciclos formativos para el curso 2023-2024. El plazo para solicitar la ayuda es: del 1 al 28 de julio de 2023.