Matriculación 1ºFORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

Usted va a rellenar el formulario de matrícula para 1ºFORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA. Además de rellenar los campos que se solicitan tendrá que enviar la documentación requerida. Lea atentamente el formulario para que no olvide nada. Si tiene alguna duda puede llamar al teléfono del centro 966957305 o a través del correo de secretaría.

Si al enviar el formulario le ha faltado algún documento lo puede enviar al correo de la secretaría del centro 03015154.secretaria@edu.gva.es indicando en el asunto MATRÍCULA 1ºFORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA-Nombre y apellidos del alumno.

Si hubiera algún error en los datos aportados, el centro se pondrá en contacto telefónico con ustedes para solucionarlo.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR (se envía a través de los enlaces dispuestos dentro del formulario)

• No es necesario aportar ningún documento nuevo salvo que exista algún cambio respecto a la información aportada en el curso anterior.
  • 1,5 € correspondientes al seguro escolar(SE PAGARÁ AL TUTOR EN SEPTIEMBRE)

EL FORMULARIO DE MATRÍCULA ESTARÁ DISPONIBLE EN LA FECHA INDICADA.

Screenshot 2021-06-07 at 10-28-46 Ayuda_identidad doc - ayuda_identidad pdf