OTRA DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN MATRÍCULA BACHILLERATO

Estimadas familias,

El 25 de julio se publicarán los listados de admitidos definitivos a BACHILLERATO.

El plazo de matrícula es del 25 de julio al 30 de julio de forma telemática y hasta el 31 de julio de forma presencial. Pasado el plazo, si no realizáis la matrícula, perdéis la plaza y se ofrecerá a la lista de espera.

Podéis realizar la matrícula de forma telemática en adminova.gva.es, allí deberéis subir la documentación obligatoria escaneada, esto incluye DNI de alumno/a i de los progenitores/as, libro de familia, sentencia y convenio regulador en caso de separación de los/as progenitores/as..etc

Comprobad que al escanear o hacer una foto a los documentos estos SON LEGIBLES.

Los documentos a entregar en OTRA DOCUMENTACIÓN de adminova.gva.es son:

• Normas del centro firmada por la familia y el alumno/a.
  • Autorización del uso de imágenes (si así lo consideráis).
  • Autorización de salida a última hora.
  • Pago de las tasas obligatoria correspondientes a 1º de bachillerato. Se debe pagar la tasa por expedición del historial académico y tasas de identidad.
  • Pago del 1,12€ del seguro escolar obligatorio. El pago se realizará en efectivo en el centro al inicio de curso. Os daremos instrucciones al respecto los primeros días de clase.

AUTORITZACIÓ D’EIXIDA ÚLTIMA HORA_24_25 VAL-CAST.pdf

AUTORITZACIÓ ÚS D’IMATGES_24-25 VAL-CAST.pdf

NORMAS BÁSICAS DE FUNCIONAMIENTO 2024-2025.pdf

PASOS PARA OBTENER LA TASA DE BACHILLERATO.pdf

El alumnado que escoja la optativa de Religión tendrá una hora lectiva más a la semana.