II Proyecto Europeo con el instituto Maria Pila de Carpentras

Seguimos estrechando lazos entre Carpentras y Calp

El alumnado de primero de bachillerato de Historia del Mundo Contemporáneo del IES Ifach y del María Pila han desarrollado durante esta primera evaluación el proyecto europeo eTwinning “Comparando regiones agrícolas europeas”.

La profesora Geles Fernández y su alumnado desean agradecer la colaboración del alumnado de segundo curso de Jardinería y su profesora Amparo Dalmau.

En la aplicación web del proyecto se muestran las áreas analizadas. El análisis se centra en Vaucluse, un departamento de Francia, ubicado en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, y en la Comarca de La Marina.

Por último, os dejamos los enlaces a los fantásticos productos generados por el alumnado: