Entrega del documento acreditativo «Europass» al alumnado participante en el programa Erasmus+

El IES Haygon ha entregado al alumnado participante en el programa Erasmus+ del curso pasado el documento acreditativo «Europass», el cual certifica las competencias adquiridas en las movilidades europeas realizadas el curso pasado.
Con la entrega de este documento, nuestro alumnado finaliza su aventura en el Erasmus+ donde han podido disfrutar realizando su periodo de FCT (Formación en centros de trabajo) en Irlanda e Irlanda del Norte, todo ello como parte del programa Erasmus+ sostenido con fondos públicos europeos.
Para el acto han acudido y agradecemos la presencia del ayuntamiento de San Vicente a través de su concejala Isabel Candela y miembros del equipo directivo y coordinación del IES Haygon.