El día 25 de noviembre, con motivo de la celebración del Día contra la Violencia de género, los alumnos de 2º de Bachillerato de la asignatura de Artes Escénicas (Amanda Boix, Mar Rodríguez, Aitana Gaitán, Laura Abad, Nerea Torregrosa y Julen Escrich) coordinados por su profesora Sonsoles Donet, llevaron a cabo durante toda la mañana una pequeña representación teatral destinada a alumnos de 4º de ESO y Bachillerato.La obra, titulada Señales fue escrita de forma íntegra y colaborativa por los alumnos que la representaron, queriendo mostrar en ella diferentes escenas cotidianas que puede vivir una pareja y que constituyen una muestra clara de violencia, no tanto física como sí psicológica. Ayudando de esta forma a que otros compañeros pudieran reconocer de forma activa las “señales” de lo que es una relación tóxica.Después de la representación se llevó a cabo un pequeño coloquio entre los asistentes y los alumnos/actores en el que resolvieron dudas y plantearon diferentes inquietudes. El decorado fue diseñado y realizado por los alumnos de 2º de Bachillerato de la Asignatura de Técnicas, coordinados y asesorados por su profesora Carolina Romero.