El trabajo experimental en Física y Química

Esta es una asignatura en la cual los alumnos y alumnas que la cursan van a tener la ocasión de darse un baño intensivo de experimentación que muy pocas veces es posible llevar a cabo antes de las enseñanzas de nivel universitario. Aprenderemos a hacer medidas en el laboratorio de moda correcta, a saber manipular los datos obtenidos para obtener toda la información necesaria y deducir las leyes que hay detrás de esos datos, y además, aprenderemos a manejar gran cantidad de dispositivos y aparatos de un cierto nivel, que nos van a permitir tener una soltura cuando empecemos un grado universitario relacionado con las ciencias al que muy pocos alumnos pueden tener acceso. Además, debido a la variedad de temas tocados,  la asignatura resulta muy entretenida y variada. Estamos seguros de que no os vais a arrepentir de cogerla.