Timbre del 26 de febrero al 1 de marzo

«Lo que nunca te dije» de Charlie USG

vs «Fake love» de BTS

BTS LG G7 ThinQ mobile advertisement. Licencia CC by 2.0

Esta semana escucharemos dos temas si nada lo impide. La lista de peticiones cada vez es más larga y si no ponemos dos temas por semana, será imposible escucharlas todas. La verdad es que muchos de los temas solicitados son sorprendentes, en cuanto a melodía y temática. Otros, en cambio, no los podremos poner, pues son demasiado movidos para un centro educativo.

Primero escucharemos una canción de Charlie USG, petición hecha hace más de un año por Caudia y cuyo videoclip no está nada mal. Os dejamos aquí el enlace. El cantante nacido en Madrid en 2002 se llama realmente Carlos Urraca Solís y sus temas más conocidos son Me da igual, Lo que nunca te dije o Estamos a un beso.

La otra canción que escucharemos es del grupo BTS, del que ya hemos puesto muchos otros temas y que ha sido solicitado por Kawtar. También os dejamos el videoclip aquí, pues es impresionante ver la agilidad de todos estos coreanos. Lo que no haremos esta vez será poner la traducción de la canción.

Como podéis ver, la lista de temas que ya hemos puesto de este grupo es bastante larga.