PLAN DE RECUPERACIÓN

PLAN DE RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES

Los alumnos que han promocionado a un determinado curso con materias pendientes de cursos anteriores tendrán que seguir este Plan de Recuperación de Materias Pendientes para aprobar estas materias sin necesidad de superar una prueba final extraordinaria. (ORDEN 38/2017, de 4 de octubre, por la cual se regula la evaluación en Educación Secundaria Obligatoria y en Bachillerato. DOGV 10/10/2017).

Recordar a los alumnos que es importante recuperar estas materias, puesto que en caso contrario, computarán a la hora de la promoción de curso o de la Titulación. Clica el enlace que corresponda al curso de las materias pendientes.

PENDIENTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL

El alumnado con materias o módulos pendientes de FP tiene que contactar con el profesorado que imparte la materia pendiente durante el curso actual.