Revista

LA NOSTRA REVISTA

Millenium36 es la crónica viva del IES Benicalap, nuestra voz propia, respetada y respetuosa.

La revista, que se publica trimestralmente, es un punto de encuentro de toda la comunidad educativa: estudiantes, docentes y familias colaboran en su confección y difusión a través de la selección de temas de interés para todos y la redacción de artículos periodísticos.

Desde la asignatura de Comunicación Digital de 4.º de ESO se coordinan los contenidos que la nutren y desde la biblioteca escolar se maqueta y publica en la web del centro.

Por Millenium36 discurren opiniones e informaciones que son la respuesta crítica y reflexiva de nuestros colaboradores ante los diversos asuntos del mundo que nos rodea. Así mismo, sus páginas reflejan la frenética actividad en la cual se sumerge nuestro instituto cada curso: actividades extraescolares, complementarias, viajes, proyectos, concursos, etc. Todos, como auténticos periodistas, observan la realidad, contrastan las informaciones, diseñan las páginas y redactan los artículos que nutren nuestro propio medio de comunicación.

En definitiva, Millenium36 es el producto del trabajo en equipo y el esfuerzo de todo el IES Benicalap.

Nº 54

Imagen_revista_no publicada