El pasado 12 de Marzo nuestro alumnado de 1º ESO pudo disfrutar de la película «Misión Panda» en versión original en el centro comercial cercano al IES.
Fue una actividad que tuvo gran acogida por parte del alumnado en el que la experiencia fue positiva además de entrar en contacto con obras culturales en versión original.