Visita a Puçol – Elx

En la mañana de hoy martes 24 de marzo hemos visitado la Escuela-Museo de Puçol en Elche con el alumnado de primer curso de la ESO.

Una iniciativa educativa muy premiada que recoge la historia de los ciudadanos de Elche entre finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX, cómo vivían, su trabajo en el campo y con las palmeras, sus costumbres… Así mismo visitamos un pasillo repleto de comercios tradicionales de Elche que causó asombro entre nuestros discentes. Por último, nuestros/as jóvenes participaron en el taller de palma organizado para la ocasión.

Sin lugar a dudas una salida muy interesante que ha ayudado a comprender a nuestros/as alumnos/as la importancia de conocer nuestra historia, nuestra lengua y nuestras costumbres.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies