AMPA

La Junta Directiva de la Asociación felicita y agradece a todos los que han hecho posible que, con este sistema podamos estar en contacto con nuestros asociados y con todos los miembros de la Comunidad Educativa. Estamos seguros de que esto redundará en una mayor eficacia de nuestra actividad y posibilitará una mejoría del conjunto de la actividad docente, para que nuestros hijos e hijas tengan una adecuada formación.

Con nuestra presencia en este medio, pretendemos que la información redunde en una mejor coordinación entre todos los sectores (profesores, alumnos, padres, madres y dirección) con el objetivo último de que los problemas que surjan sean resueltos con la participación de todos, participación que se hace indispensable en un sistema democrático.

La Enseñanza Pública necesita de la contribución activa de todos.

NUESTRA JUNTA DIRECTIVA

Presidente: Alberto Giner Barba