Acto de graduación del curso 2023-2024

Estimadas familias del alumnado de 2º de bachiller y 2º de ciclos formativos:

Es para mí, y para todos los profesionales docentes de este centro, un verdadero placer poder invitarles al acto de graduación de sus hijos/as que tendrá lugar el viernes 7 de junio de 2024 a las 19:30 horas en el patio frontal del instituto, de
acuerdo con el programa que les adjuntamos y que esperamos sea de su agrado.
Se trata de un acto de reconocimiento a sus hijos/as por las metas académicas y sociales alcanzadas,  por lo que nos gustaría contar con su presencia para acompañarles en este día tan especial para ellos.
En estos momentos, adquiere especial relevancia y significación la graduación de un grupo de jóvenes que prefiere ver el futuro con optimismo y sobre los que descansa la responsabilidad de la construcción de una sociedad más justa y solidaria.
Desde el centro queremos hacerles partícipes de dicho optimismo e ilusión, para que sus hijos/as continúen sus estudios o decidan incorporarse al mundo laboral con determinación.
Por último y en nombre de todo el claustro de profesores y profesoras del IES Azud de Alfeitamí, deseo transmitirles nuestra más sincera enhorabuena.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Isabel Puig Cerdán
Directora del IES Azud de Alfeitamí