Convocatoria Consejo Escolar

Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución sobre la convocatoria de elecciones a consejos escolares de centros docentes no universitarios de la Comunitat Valenciana sostenidos con fondos públicos, en el año 2023.

El día 23 de noviembre de 2023 se llevarán a cabo elecciones para la renovación y constitución de los consejos escolares de los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que impartan segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, enseñanzas de régimen especial y educación de personas adultas, así como las escuelas infantiles de primer ciclo de titularidad pública.

Las familias pueden presentar su candidatura, para formar parte del Consejo Escolar del centro, desde el 18 de octubre al 7 de noviembre, ambos inclusive. Para ello deben descargar el modelo de candidatura que adjuntamos y presentarlo en la secretaría del centro en el plazo indicado arriba. También se puede presentar la candidatura a través de sus hijos/as adjuntando el DNI/NIE del candidato/a junto a la misma.

Modelo de candidatura Consejo Escolar

Calendario con las fechas de la convocatoria

Emplazamos a los miembros de la comunidad educativa, familias, alumnado y profesorado, a que presenten sus candidaturas.