Mil quilos de solidaridad

Los alumnos de 2º de bachillerato que cursan la asignatura de religión han diseñado una campaña solidaria, de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene, a favor de Cáritas parroquial de Almoradí. Los destinatarios de los productos, que nuestro centro entregue, serán las ciudadanas y ciudadanos de Almoradí con más necesidades.

Este alumnado ha diseñado y realizado los carteles publicitarios y divulgado la actividad entre toda la comunidad educativa.

Para la recogida han organizado en la entrada del centro unas mesas y cajas dónde todos/as, quienes deseen colaborar, pueden depositar los productos.

La campaña tiene como objetivo desarrollar en el alumnado la generosidad y solidaridad con los más necesitados, así como la toma de conciencia de las desigualdades sociales que hay en nuestro entorno.

La recogida finaliza el próximo martes 21 de diciembre e invitamos a toda la comunidad educativa a que colabore.