Transporte Escolar 2021/2022

Ha sido publicada la resolución por la que se establecen las condiciones para ser alumnado usuario del servicio de transporte escolar colectivo para el curso 2021- 2022. Clicando aquí puede descargarse la solicitud.

Junto a la solicitud se aportará certificado de residencia o bien certificado de empadronamiento colectivo, expedido por el Ayuntamiento, acompañado de los últimos recibos de luz y agua de la vivienda, cuyo titular/es sean los padres/tutores del alumno, con una antigüedad máxima de cuatro meses y con un consumo que acredite el uso habitual de la vivienda y una fotocopia del DNI o NIE del padre / madre que firma la solicitud.

Importante: Es beneficiario del servicio de transporte escolar el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria cuando haya sido escolarizado en un centro de un municipio diferente al de su residencia por no existir en este oferta, cuyo domicilio habitual, debidamente acreditado, esté a una distancia igual o superior a 3 km del centro educativo en que esté escolarizado siguiendo la trayectoria de menor distancia accesible y segura.

También ha sido publicada la resolución por la cual se convocan ayudas individuales para el servicio de transporte escolar para el curso 2021-2022. En caso de reunir las condiciones puede realizar el trámite en el siguiente enlace: