Últimos días del curso 20-21

El horario de los dos últimos días de curso será el siguiente:

MARTES 22: Horario de clase normal hasta las 13.50. Durante la última hora de la mañana el tutor repartirá los boletines de notas al alumnado, junto con el resto de documentación que corresponda (información sobre recuperación de materias suspensas, horario de exámenes, etc.). TODOS LOS NIVELES Y GRUPOS ACABARÁN A LAS 13.50h

MIÉRCOLES 23: Horario de clase normal las dos primeras horas, hasta las 09.50h. Durante la segunda hora de la mañana el tutor repartirá los boletines de notas al alumnado que, por estar en grupos semipresenciales (3ºESO, 4ºESO, 1ºBACH), no las haya recogido el día anterior, junto con el resto de documentación que corresponda (información sobre recuperación de materias suspensas, horario de exámenes, etc.). A las 10.30h será el Acto de Graduación de 4ºESO.

Además de la entrega de boletines en mano, recordamos a las familias que las calificaciones se publicarán en la Web Familia el MARTES 22 DE JUNIO.