PRACTICUM CURSO 2019-2020

En el presente curso 2019-2020, el IES Azud de Alfeitamí cuenta con 24 tutores de 16 departamentos didácticos distintos, por lo que el centro tiene una capacidad total de tutelaje de alumnado PRACTICUM de 72 alumnos/as.

La presentación y recepción oficial de todo el alumnado PRACTICUM, será el jueves 6 de febrero a las 09:00 horas en el hall del edificio principal del IES Azud de Alfeitamí.

El número de tutores por departamento es el siguiente:

• Procesos de Gestión Administrativa, 4 profesores.
  • Artes Plásticas, 1 profesor.
  • Biología y Geología, 1 profesor.
  • Economía, 1 profesor.
  • Sistemas Electrónicos y Automáticos, 2 profesores.
  • Geografía e Historia, 2 profesores.
  • Física y Química, 1 profesor.
  • Formación y Orientación Laboral, 2 profesores.
  • Inglés, 1 profesor.
  • Matemáticas, 1 profesor.
  • Tecnología, 2 profesores.
  • Administración de Empresas, 2 profesores.
  • Educación Física, 1 profesor.
  • Castellano, Lengua y Literatura, 1 profesor.
  • Instalaciones Electrotécnicas, 1 profesor.
  • Orientación Educativa, 1 profesor.

El alumnado asignado a nuestro centro en el curso 2019-2020 es de 13 alumnos/as, 7 de ellos de la Universidad de Alicante y otros 6 de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Para ver el alumnado adjudicado a los distintos departamentos y el tutor asignado, pincha aquí.
  • Para ver el programa de trabajo durante la realización de las prácticas pincha aquí. La secuenciación de tareas y reuniones, así como el cronograma con la temporalización semanal y diaria de las mismas, será proporcionada al alumnado PRACTICUM, el día de la presentación oficial, por la Coordinadora de PRACTICUM.
  • Para descargar el cuestionario inicial de motivaciones y expectativas pincha aquí.
  • Para descargar la encuesta final de satisfacción y evaluación pincha aquí.