ISABEL MONTEJANO, RECONOCIMIENTO DOCENTE DESTACADA

La Universitat Politècnica de València, en su tercera edición de “Magistrales” ha reconocido la labor que realizan los docentes de la Comunitat Valenciana. En total han sido 50 profesores de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos los seleccionados.

Se trata de reconocer la labor de docentes que, más allá de lo estrictamente académico, han conseguido proyectar en el alumnado la pasión por su materia y el trabajo bien hecho al tiempo que han dejado huella por su particular y excepcional forma de entender la vida, la educación, las relaciones interpersonales y la interacción con dicho alumnado.

Nuestro centro se congratula de tener entre sus filas a una de estas profesoras, Isabel Montejano Tolosa, profesora de Dibujo Técnico, Jefa del Departamento de Artes Plásticas y Coordinadora de Igualdad y Convivencia en el centro.

Felicidades por los logros conseguidos. El Claustro de profesores y profersoras del IES Azud de Alfeitamí reconoce en la profesora Isabel Montejano todo un referente y ejemplo a seguir y la anima a que siga trabajando con la misma ilusión y empuje que siempre ha demostrado.