URGENTE: COMUNICACIÓN CON EL CENTRO

Estimadas familias de alumnos y alumnas y estimado profesorado del IES Azud de Alfeitamí:

Os informamos que el centro permanece cerrado durante el mes de agosto de 2020, y que cualquier trámite administrativo relacionado con la admisión, matrícula, becas, certificados, etc., se resolverá durante los primeros días del mes de septiembre. Para cualquier urgencia que os pudiera sobrevenir os rogamos os pongáis en contacto con el centro a través de su correo electrónico oficial, 03010821@gva.es

Para el profesorado con comisión de servicios y profesorado interino que habéis obtenido plaza en nuestro centro en las recientes adjudicaciones, y que necesitéis cualquier tipo de información, podéis igualmente escribir al correo electrónico oficial del centro o llamar al móvil 634 34 58 26.

Seguimos trabajando para que todo esté organizado a principios de septiembre, pero estad atentos a los anuncios en esta página web, porque en breve publicaremos información relevante para todos vosotros.

Muchas gracias de parte de todo el equipo directivo.