Bolsa de Trabajo

El Instituto mantiene una base de datos, de los alumnos que han obtenido titulación en algún ciclo formativo de la familia de Informática, con datos actualizados y facilita su contacto, según las instrucciones recibidas, a las empresas que buscan personas cualificadas para contratar, ayudando a los antiguos alumnos a encontrar un puesto de trabajo acorde a su titulación.

Para ello recogeremos las solicitudes de vacantes de trabajo de las empresas y les haremos llegar un listado de los alumnos existentes en la bolsa de trabajo mediante correo electrónico. Los alumnos se podrán apuntar de forma voluntaria en la bolsa para intentar conseguir un nuevo puesto de trabajo o cambiar el actual.

Para comunicar con el responsable de nuestra Bolsa de Trabajo o registrar alguna incidencia:

Teléfono: 966926770
Fax: 966926771

Indicar el tema y solicitar la atención del Jefe del Departamento de Informática o responsable de la bolsa de trabajo.