Solicitudes administrativas

Para aquellas solicitudes gratuitas:

  • Certificados de notas y académicos de ESO y FPB (adjuntar fotocopia DNI ambas caras)
  • Modificación de matricula (por error u omisión dentro de los plazos establecidos).
  • Cambio de grupo (también dentro de los plazos establecidos).
  • Copia de un examen.
  • Cualquier otra comunicación o solicitud que se desee realizar a un profesor/a o al equipo directivo.

Puedes descargar la instancia, rellenarla y entregarla en la la ventanilla de secretaría o enviarla por correo electrónico a 46008984.secretaria@edu.gva.es junto con la documentación requerida:

Para aquellas solicitudes con pago de tasa:

  • Solicitud de certificados de notas y académicos de Bachillerato y CFGM (adjuntar fotocopia DNI ambas caras)
  • Certificado pruebas de acceso a CFGM

Se deben cumplimentar las tasas del Modelo 046 (ver imagen) y realizar el pago correspondiente. Deberás entregar en la ventanilla de secretaría o enviarla por correo electrónico a 46008984.secretaria@edu.gva.es:

Fotocopia del DNI por ambas caras así como el recibo generado del modelo 046 y la justificación del pago del mismo.

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies