Transporte Escolar Colectivo

ALUMNADO QUE EN EL CURSO ANTERIOR YA LO SOLICITÓ:

Deberán confirmar el borrador de transporte. Dicho borrador se podrá descargar de WebFamilia (apartado «trámites») y también está impreso y disponible en el centro. Hay un borrador para cada alumno/a aunque formen parte de la misma unidad familiar.

Si las personas solicitantes están conformes con los datos facilitados en el borrador, deberán:

• Firmarlo
  • Entregarlo en el centro (durante el mes de julio 9-13:30h)

Si hay algún dato mal en el borrador, deberán:

• Señalar la circunstancia que cambia en el APARTADO G del mismo
  • Firmarlo
  • Adjuntar la documentación justificativa del cambio realizado.
  • Entregarlo en el centro

ALUMNADO QUE EN EL CURSO ANTERIOR NO LO SOLICITÓ:

La solicitud se realizará presentando en el centro:

ANEXO I, cumplimentado y firmado. En el caso de familias con varios hijos escolarizados en nuestro centro, deberán de presentar una única solicitud donde deben constar todos los alumnos que lo solicitan.

• Fotocopia DNI /NIE /PASAPORTE alumnado (NO CADUCADOS).

• Fotocopia DNI /NIE /PASAPORTE de padre, madre y/o tutor que firmen la solicitud (NO CADUCADOS).

• Certificado de empadronamiento COLECTIVO donde se indique la distancia entre el IES ALAMEDA y el domicilio del alumno.

Para más información:

Información y formularios de la web de Conselleria