Estimadas familias
Durante los últimos cursos académicos el alumnado ha venido finalizando su jornada lectiva de manera escalonada. Esto significa que hay cursos que terminan sus clases a las 14:00h y otros que lo hacen a las 15:00h. Este curso 2023-2024, las salidas del alumnado del IES Alameda son las siguientes:
- Los cursos de 1º de ESO, 1º y 2º de Formación Profesional Básica, 2º de Bachillerato y Ciclo Formativo de Grado Medio, finalizan a las 14:00h todos los días de la semana.
- Los cursos de 2º de ESO y 1º de Bachillerato, finalizan a las 15:00h los lunes y los martes y el resto de días a las 14:00h
- Los cursos de 3º de ESO y 4º de ESO finalizan a las 15:00, lunes, martes y miércoles y el resto de días a las 14:00h.
Debido a la dispersión entre poblaciones y la especificidad del transporte, en los próximos días realizaremos algunos ajustes para mantener y mejorar dicha salida escalonada con los autobuses que el IES Alameda tiene oficialmente autorizados. Estos ajustes se llevarán a cabo a partir del lunes 16 de octubre. Toda la información con los cambios se publicará en la Web del IES Alameda y también mediante Web Familia y Canal Telegram Familias.
El martes 10 de octubre y el miércoles 11 de octubre, la ida al instituto se realizará tal y como se viene realizando hasta ahora, con el mismo horario de salida y paradas. El regreso de ambos días seguirá realizándose de manera escalonada.
Disculpen las molestias.
Atentamente,
Equipo directivo
