Solicitudes administrativas

Para aquellas solicitudes gratuitas:

  • Certificados de notas y académicos de ESO y FPB (adjuntar fotocopia DNI ambas caras)
  • Modificación de matricula (por error u omisión dentro de los plazos establecidos).
  • Cambio de grupo (también dentro de los plazos establecidos).
  • Copia de un examen.
  • Cualquier otra comunicación o solicitud que se desee realizar a un profesor/a o al equipo directivo.

Puedes descargar la instancia, rellenarla y entregarla en la la ventanilla de secretaría o enviarla por correo electrónico a 46008984.secretaria@edu.gva.es junto con la documentación requerida:

Para aquellas solicitudes con pago de tasa:

  • Solicitud de certificados de notas y académicos de Bachillerato y CFGM (adjuntar fotocopia DNI ambas caras)
  • Certificado pruebas de acceso a CFGM

Se deben cumplimentar las tasas del Modelo 046 (ver imagen) y realizar el pago correspondiente. Deberás entregar en la ventanilla de secretaría o enviarla por correo electrónico a 46008984.secretaria@edu.gva.es:

Fotocopia del DNI por ambas caras así como el recibo generado del modelo 046 y la justificación del pago del mismo.