Durante el último mes, los alumnos de marketing y publicidad han tenido la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora: desarrollar un nuevo producto desde cero, como si fueran profesionales del sector.
Este reto les ha exigido definir las características del producto que querían crear, diseñar su marca -crear el logotipo que la identificara, desarrollar un storytelling que contara la historia y los valores de la marca-, elaborar un prototipo que cumpliera con las demandas del público objetivo y el diseño del packaging que permitiera captar la atención de los clientes potenciales.
Se trata de un proceso que reproduce fielmente el que se llevaría a cabo en el mercado real, con todas sus dificultades y oportunidades, y que les ha permitido poner en práctica sus conocimientos y habilidades adquiridos
46025040
Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites
Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.