Documentos y trámites para la matrícula

A continuación se encuentran los enlaces de los Impresos de Matrícula del IES NÚM. 1 - LIBERTAS de Torrevieja.

Los documentos se deben:

1. Descargar,
  2. Cumplimentar A ORDENADOR, no a mano,
  3. Imprimir,
  4. Firmarlos (por el padre y la madre, o por ambos tutores legales del alumno/a, en caso de ser menor de edad) y
  5. Entregar las copias.
  6.  ACLARACIONES:    EL IMPRESO DE "NORMAS DEL CENTRO" TAMBIÉN ES OBLIGATORIO IMPRIMIR, LEER, FIRMAR Y ENTREGAR.                                         EL "IMPRESO DE MATRÍCULA" SE HA DE IMPRIMIR 3 COPIAS UNA VEZ RELLENO.

Transporte escolar:

El alumnado que durante el curso anterior fue beneficiario o autorizado, TAN SOLO HA DE PRESENTAR EL BORRADOR (no es necesario que realice solicitud nueva, ni las dos cosas a la vez), siempre y cuando no hayan cambiado los datos del borrador, principalmente los del domicilio; si han cambiado los datos, ha de realizar solicitud nueva (el borrador ya no serviría). El borrador se descarga desde la Aplicación Web Familia.

Alumnado que durante curso anterior no fue beneficiario o autorizado del transporte escolar pero quiere solicitar trasporte escolar, ha de presentar solicitud nueva (documentación en los siguientes enlaces).

Pincha en cada uno de los links de abajo dependiendo de la matrícula a rellenar:

Ciclos Formativos

Familia profesional: Administración y Gestión