F.P. Grado Superior en Asistencia a la Dirección

En un mundo de creciente innovación y emprendimiento, los ejecutivos están más ocupados que nunca. Como tal, su necesidad de que alguien les organice las tareas administrativas y protocolarias continúa creciendo. Es por eso por lo que la labor de los asistentes de dirección se hace precisa no solo en grandes empresas, sino también en las pequeñas.

El ciclo formativo de Asistencia a la Dirección te capacita para organizar, gestionar, elaborar y transmitir la información procedente o con destino a los órganos ejecutivos, profesionales y de gestión en lengua propia y/o extranjera y, también, te capacitará para organizar agendas y eventos, entre otras tareas. Cursando este ciclo formativo podrás obtener el título como Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.

Si te estás planteando estudiar un ciclo superior, te animamos a conocer este ciclo superior de asistencia a la dirección.
Visualiza el siguiente video para conocer qué hacemos en este ciclo: https://youtu.be/lGauELXQoog

En el IES Núm. 1 Libertas preparamos al alumnado con el objetivo de conseguir una inserción laboral exitosa. Si deseas obtener una visión global del funcionamiento de una empresa y convertirte en un auténtico profesional para éstas, no lo dudes, "Asistencia a la Dirección" es una gran oportunidad.

Te esperamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Folleto GS Asistencia a la direccion