Ir a la barra de herramientas

MATRÍCULA C.F.G.S. ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Si te matriculas en este ciclo puedes optar a cursarlo en modalidad Dual.

La FP Dual combina la formación que se imparte en los centros educativos con la formación más práctica que reciben los alumnos en las empresas.

Aumentando la colaboración entre la empresa y el centro educativo se mejoran las competencias laborales del alumnado y las oportunidades de inserción en el mundo del trabajo.

Para saber más: https://mestreacasa.gva.es/web/fpdual.


1º. Lea detenidamente los siguientes documentos:

2º. Abra los siguientes documentos, cumpliméntelos, imprímalos e introdúzcalos firmados en el sobre de matrícula que se entregará en el centro:

  1. Impreso de matrícula ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (imprimir 3 copias una vez relleno)
  2. Solicitud Acceso Web Familias  (SOLO si no ha tenido Web familia el curso pasado. La solicitud es nominal, si los dos padres quieren acceder deben entregar dos solicitudes)

3º. A continuación hay una serie de documentos que deberán cumplimentar  y entregar dependiendo de su interés o situación particular:

  1. Transporte Escolar Conselleria (si vive a 3 o más kilómetros del IES). Esta solicitud ha de acompañarse de un CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO. La Conselleria solo autoriza el uso del transporte escolar a alumnos de enseñanzas no obligatorias si hay disponibilidad de plazas tras adjudicar las que correspondan a los alumnos de ESO.
  2. Solicitud de ruta y parada de Transporte Escolar Conselleria (entregar junto a la anterior solicitud)
  3. Solicitud de Inscripción a la AMPA del IES
  4. Comunicación de Enfermedad Crónica