MATRÍCULA 2º E.S.O.

1º. Lea detenidamente los siguientes documentos:

2º. Abra los siguientes documentos, cumpliméntelos, imprímalos e introdúzcalos firmados en el sobre de matrícula que se entregará en el centro:

1. Impreso de matrícula 2º ESO (Imprimir 3 veces una vez relleno)
  2. Solicitud Acceso Web Familias (SOLO si no ha tenido Web familia el curso pasado. La solicitud es nominal, si los dos padres o tutores legales quieren acceder deben entregar dos solicitudes)

3º. A continuación hay una serie de documentos que deberán cumplimentar  y entregar dependiendo de su interés o situación particular:

1. Transporte Escolar Conselleria (si vive a 3 o más kilómetros del IES). Esta solicitud ha de acompañarse de un CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO.
  2. Solicitud de ruta y parada de Transporte Escolar Conselleria (entregar junto a la anterior solicitud)
  3. Solicitud de Inscripción a la AMPA del IES
  4. Comunicación de Enfermedad Crónica