Movilidades de larga duración – Aix-en-Provence (Francia)

Nº de proyecto: 2023-1-ES01-KA121-SCH-000144598

PROGRAMA ERASMUS+ KA 121. Movilidad de larga duración.

Aldaia (España) – Aix-en-Provence (Francia) – octubre-diciembre 2023

En octubre arrancaba nuestro primer proyecto larga de movilidad de larga duración del curso. Durante un mes, el IES Salvador Gadea recibió a Matis y Eventhia, dos estudiantes del Lycée Émile Zola de Aix-en-Provence (Francia). Aquí asistieron a nuestras clases, descubrieron nuestras costumbres y modo de vida, aprendieron mucho español y vivieron unas experiencias inolvidables.

Más tarde, dos de nuestros alumnos de 1º de bachillerato, Andreeas y Rubén, emprendieron un emocionante viaje a Francia para reencontrarse con sus corresponsales y durante un mes fueron dos estudiantes más del Lycée Émile Zola. Allí pudieron mejorar sus conocimientos de francés y conocer más de cerca la cultura francesa.

Nos os perdáis estos vídeos donde podéis escuchar el testimonio de primera mano de los protagonistas.