Encuentro entre Escuelas Embajadoras

Este pasado viernes, 13 de enero, se produjo el encuentro entre la Escuela Embajadora del IES Salvador Gadea y la del Licée Emile Jacqmain de Bélgica.
Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocerse a través de una videoconferencia en la que se realizaron preguntas sobre diversas cuestiones socioculturales de cada país, gastronomía, cultura general, musical etc. Estas preguntas sirvieron tanto para la práctica del francés (idioma hablado en Bélgica) e inglés (idioma internacional). Así, rompieron el hielo antes de que se produzca el encuentro en persona, cuando los embajadores del Salvador Gadea viajen a Bruselas a finales de este mes. Una vez allí se realizarán una gran diversidad de actividades para fomentar el aprendizaje de idiomas y culturas nuevas y visitas de interés cultural.

Embajadores Júnior del Parlamento Europeo del IES Salvador Gadea