TRINITY – Curso 2023/2024

Para el curso 2023/2024, el CPFPA Sant Carles oferta dos cursos preparatorios para la obtención de los certificados de idiomas de inglés de los niveles B1 y B2, y ,especialmente, de los certificados ISE de Trinity College London (ISE I e ISE II) que se realizan en el centro desde hace ya seis años, en calidad de centro oficial examinador de estos prestigiosos certificados reconocidos en todo el mundo.

Los horarios de los cursos para este curso son los siguientes:

B1 (ISE I)

Martes y Jueves de 19.00 a 21.00 h

B2 (ISE II)

Miércoles de 18.30 a 21.30 h (intensivo)

LOS CERTIFICADOS ISE DE TRINITY COLLEGE LONDON

Los exámenes de certificación ISE constan de dos módulos: Speaking & Listening (Prueba oral) y Reading & Writing (Prueba escrita), los cuales se pueden hacer en una misma convocatoria (examen completo) o solo una de las dos pruebas (oral o escrita). Solo habrá una convocatoria en el CPFPA Sant Carles durante el año académico y las pruebas se realizarán durante la primera quincena de mayo de 2024 (todavía para determinar). Tanto el módulo escrito como el oral se realizarán de manera presencial en el CPFPA San Carlos. Así mismo, el módulo del Speaking & Listening se realizará por la modalidad de videoconferencia.

Los títulos del ISE I e II se obtienen cuando el alumno supera los dos módulos de que consta el certificado. Cada módulo recibe una calificación independiente, de forma que si se supera un módulo, pero se suspende el otro, la nota del módulo aprobado se guarda indefinidamente y solo habría que examinarse en otra convocatoria del módulo que queda pendiente de superar. Una vez se hayan superado los dos módulos, se recibe el certificado ISE con un informe sobre la calificación obtenida en cada prueba y bloque, dentro de cada prueba.

Estos son los precios para los alumnos de los cursos, con el precio de las tasas de exámenes. La tasa completa incluye las dos pruebas (oral y escrita). El alumno que tenga una de las dos pruebas ya superada anteriormente solo tendrá que hacer la prueba que tenga pendiente de superar y pagar la tasa de examen correspondiente. Así mismo tendrá que facilitar su número de candidato de Trinity que aparece al certificado que tenga ya expedido para poder enlazarlo con el nuevo certificado que pueda obtener.

B1 (ISE I)
MODALIDAD PRECIOS
Curso de preparación B1 + Tasa completa ISE I 150 €
Curso de preparación B1 + Tasa módulo R&W (escrito)   80 €
Curso de preparación B1 + Tasa módulo L&S (oral) 135 €
Curso de preparación B1 (sin tasas de examen) 40 € / 45 € (a partir del 1 de octubre de 2023)

B2 (ISE II)
MODALIDAD PRECIOS
Curso de preparación B2 + Tasa completa ISE II 365 €
Curso de preparación B2 + Tasa módulo R&W (escrito) 275 €
Curso de preparación B2 + Tasa módulo L&S (oral) 335 €
Curso de preparación B2 (sin tasas de examen) 230 €
Precio tases pruebas de certificación ISE II (2 módulos)*  200 €*
Precio tases pruebas de certificación ISE II (módulo R&W)*    70 €*
Precio tases pruebas de certificación ISE II (módulo S&L)*  170 €*

* Estos precios se aplicarán solos al alumnado matriculado en los cursos de preparación de nivel B2.

Si el que quieres es venir en el centro solo a hacer las pruebas (por libre) porque has sido alumno del centro y aprobaste una parte y te falta completar otra parte, podrás matricularte en la secretaría del centro dentro del plazo que el centro determine a lo largo del mes de diciembre de 2023 y enero de 2024, siempre que quedan plazas libres disponibles, las cuales dependerá de la cantidad de alumnos matriculados en los cursos de preparación. Los alumnos matriculados en los cursos preparatorios tendrán siempre prioridad sobre las personas que solicitan matricularse a las pruebas por libre. Las tasas correspondientes a las matrículas libres serán las siguientes:

B1 (ISE I) B2 (ISE II)
Precio examen completo 150 € 230 €
Precio módulo escrito (R&W) 80 € 100 €
Precio módulo oral (S&L) 135 € 200 €

Para mayor información sobro que comprende cada parte, por favor consultáis la página web:

https://www.trinitycollege.com/qualifications/english-language/ise  o vuestra profesora del cursos preparatorios.

Para hacer la mencionada matrícula, tendréis que llamar por teléfono al 96 291 92 25. Pedid cita para evitar colas y pasad para formalizar la matrícula en el centro el día y hora que tengáis la cita concertada. Estamos en la Calle Maians 53 de Ontinyent. Disponéis de esta información en la web del centro: https://portal.edu.gva.es/fpaontinyent/