EL CENTRE PÚBLIC FPA SANT CARLES DE ONTINYENT

BIENVENIDA

Bienvenidas y bienvenidos al nuevo sitio web del Centro Público de Formación de Personas Adultas Sant Carles de Ontinyent dentro de la plataforma portal.edu de la Consellería de Educación. Esta nueva web sustituye en la antigua web del centro (www.fpaontinyent.com). Espero que hueso sea de interés el paseo que hueso propongamos en ella. Clicando los iconos de los menús podréis conocer brevemente nuestros más de 40 años de historia, la localización, como contactar cono nosotros, así como aspectos organizativos, nuestro marco documental y normativo, el Proyecto Educativo del Centro, que contiene nuestras señales de identidad, el PCC y otros documentos que rigen el día a día de la escuela. También podréis conocer nuestra oferta formativa y la oferta de la Associació de Alumnes del CFPA Sant Carles cono los horarios de los grupos, de atención administrativa y conserjería, información sobre la matriculación, nuestro organigrama en la administración local y autonómica, tener información sobre las actividades extraescolares y los proyectos que llevamos adelante, como lo de Teixint la Vall o Camins d’Art, así como de los exámenes ISE de Trinity College London de los niveles B1 y B2 de inglés que se realizan en lo centro o estar en el día de las noticias y novedades que se presentan en nuestra escuela. También podréis acceder -cono los enlaces- en otros webs de instituciones vinculadas.

Como informaciones constantemente actualizadas tenéis las fechas de exámenes de GES, pruebas libres de GES +18 años y cualquier iniciativa de la Consellería de Educación directamente relacionada cono la enseñanza de adultos. También encontraréis la agenda de actividades extraescolares, además de la revista digital del centro, BOCA 2.0.

Estamos trabajando porque pogueu ver todas las diferentes programaciones, la bibliografía necesaria y la recomendada para cada disciplina y poder ofrecer la información más completa posible para vosotros, alumnado, profesorado y demés miembros de nuestra comunidad educativa.

Si todavía no participas activamente de la oferta formativa del CPFPA Sant Carles, te invitamos a venir y sumarte.

Gracias, buena visita y hasta bien pronto.

Juan Antonio Soler
Director del CPFPA Sant Carles de Ontinyent