DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITAR LA MATRÍCULA

Bloc alargado
ALUMNADO OFICIAL

Alumnado matriculado en el curso 2023/24 en una EOI de la Comunidad Valenciana que continúa en el mismo idioma

• Tasa 046 y justificante de pago.
  • En caso de bonificaciones o exenciones: justificando que lo acredite.
  • En caso de que la matrícula se realiza en una EOI distinta de la que el alumno/a se encontraba en el curso 2023/24, certificado o pantallazo de las notas de la evaluación final en Web Familia.
  • En caso de solicitar adaptación, habrá que justificarlo según lo dispuesto en la Resolución de 20 de septiembre de 2021: enlace información
  • ALUMNADO PIALP OFICIAL: Solicitud de petición de horarios
ALUMNADO PIALP NUEVO INGRESO

Alumnado no matriculado como PIALP en el curso 2023/24

• Justificando OVIDOC
  • Certificado acreditativo de nivel de lengua (Si has hecho prueba de nivel, o has estado matriculado en la EOI Xàtiva, no hace falta que aportas el certificado acreditativo).
  • Fotocopia del DNI

ALUMNADO NUEVO INGRESO

Alumnado no matriculado en el curso 2023/24

• Tasa 046 y justificante de pago.
  • En caso de bonificaciones o exenciones: justificando que lo acredito.
  • Fotocopia del DNI

Nota: En todo caso, si el alumnado matriculado es menor de edad, la madre/paro/tutor o tutora legal tendrá que rellenar el modelo de autorización que estará disponible en la web, y adjuntarlo a la documentación de la matrícula.