Renuncia de matrícula

Si deseas renunciar a tu matrícula en nuestra escuela, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario. Sólamente podrás acceder utilizando tu identidad digital (correo @gva) de la escuela.

Recibirás un certificado de renuncia.

• Hasta el 31 de enero sin necesidad de justificación.
  • Del 1 de febrero al 15 de abril con justificación documental de circunstancias sobrevenidas. Tiene que ser aceptada por el Consejo Escolar.
  • La renuncia, una vez admitida, evita la pérdida de escolaridad y no se computa como convocatoria consumida.

Si tienes problemas para acceder al formulario, aquí puedes descargar el formulario en formato «.pdf” para rellenar y adjuntar a la documentación a aportar a la renuncia. Ten en cuenta que, según la carga de trabajo en la Secretaría de la escuela, este trámit puede llevar un tiempo.