Convocatoria PUC 2024

Inscripción y realización de las pruebas unificadas de certificación (PUC) del alumnado de la EOI Virtual Valenciana.

1. El alumnado matriculado en la EOI Virtual Valenciana en un curso conducente a la prueba unificada de certificación de nivel B2, C1 o C2 de valenciano y/o en el último curso de nivel B1, B2 y C1 de inglés tendrá que inscribirse para realizar la PUC de manera presencial en la escuela oficial de idiomas que elija y en el idioma y nivel en que esté matriculado. Esta inscripción se hará exclusivamente por vía telemática y estará exenta del pago de tasas. Es requisito imprescindible efectuar la inscripción para poder realizar la PUC.
  2. El cronograma de los trámites del proceso de inscripción en las pruebas de certificación.
  3. El enlace del procedimiento telemático de este alumnado se encontrará en la página web https://eoi.gva.es/es/proves-de-certificacio.
  4. El alumnado de la EOI Virtual Valenciana inscrito en la PUC tendrá que estar pendiente de la convocatoria de las pruebas escritas y orales, de la publicación de resultados y de los plazos y procedimiento de revisión en la web de la EOI presencial donde se haya inscrito.

El alumnado de la EOI Virtual Valenciana tendrá que inscribirse para realizar la PUC en la EOI que elija en el idioma y nivel en que esté matriculado. La matrícula se realizará de forma telemática y estará exenta de tasas.

Inscripción telemática del alumnado oficial de todos los idiomas.

• Desde las 10.00 horas del día 19 de febrero hasta las 23.59 horas del día 23 de febrero de 2024.

Formalización telemática de la matrícula del alumnado libre de todos los idiomas (excepto inglés y valenciano).

Publicación de listados provisionales del alumnado oficial y libre admitido y excluido.

• 21 de marzo de 2024. (Cada EOI publicará los listados de su alumnado)
  • Las alegaciones al listado provisional se realizarán del 22 al 27 de marzo 2024.

Publicación de listados definitivos del alumnado oficial y libre admitido y excluido.

• 9 de abril de 2024. (Cada EOI publicará los listados de su alumnado)

Publicación de fechas y horarios de realización de las partes orales de la prueba ordinaria.

• Hasta el 15 de mayo de 2024.

Publicación de fechas y horarios de realización de las partes orales de la prueba extraordinaria.

• Hasta el 31 de julio de 2024.

MUY IMPORTANTE:
El alumnado de la EOI Virtual Valenciana inscrito en la PUC tendrá que estar pendiente de la publicación de resultados y de los plazos y procedimiento de revisión en la web de la EOI presencial donde se haya inscrito.