Traslado de matrícula

Traslado desde otra EOI a la EOI Virtual Valenciana:

El alumnado procedente de otros centros que quiere empezar el nuevo curso en esta EOI tiene que dirigirse a su centro de origen para hacer el proceso de traslado de expediente.

El procedimiento es el siguiente:

1. Tienes que asegurarte de tener plaza a la EOI Virtual. Tienes que enviar un correo a 12008466.info@edu.gva.es indicando el idioma y el nivel del cual quiere matricularse (tiene que ser el mismo que está cursando en la EOI de origen).
  2. Después tienes que rellenar en la EOI de procedencia una solicitud de traslado de expediente. Esta solicitud de traslado tiene que presentarse como máximo en el plazo de un mes.
  3. La EOI de procedencia se encarga de enviar el expediente a la EOI Virtual Valenciana.

El alumnado procedente otras Comunidades Autónomas abonará en este caso el importe completo de la matrícula y la apertura de expediente. El alumnado procedente otra EOI de la Comunidad Valenciana solo abonará la apertura de expediente.

El TRASLADO DE MATRÍCULA se podrá realizar hasta el 30 de abril de 2024.

Traslado desde la EOI Virtual Valenciana a otra EOI:

Si estás estudiando en la EOI Virtual y quieres hacer el traslado a otra EOI tienes que seguir el siguiente procedimiento:

1. Tienes que asegurarte de tener plaza a la EOI de destino. (Tiene que ser el mismo curso que estás haciendo la EOI Virtual Valenciana)
  2. Después tienes que rellenar la solicitud de traslado de expediente y remitirla a la EOI Virtual Valenciana a través del correo 12008466.info@edu.gva.es. Esta solicitud de traslado tiene que presentarse como máximo en el plazo de un mes.
  3. La EOI Virtual se encarga de enviar el expediente a la EOI de destino.