Matrícula oficial

Matrícula del alumnado oficial, 2024-2025

El proceso de admisión y matrícula del alumnado actual, antiguo y de nuevo ingreso en la modalidad oficial de las escuelas oficiales de idiomas de la Generalitat Valenciana se hace telemáticamente, a través de la plataforma de matrícula de la Conselleria d’Educació. El primer período de inscripción y matrícula se inicia en junio y el segundo período se realiza en septiembre.

• Resolución de 17 de mayo de 2024, del director general de Centros Docentes, por la que se establecen el calendario y el proceso de admisión y matrícula para el curso académico 2024-2025 en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana.
  • Resolución de 17 de mayo de 2024, del director general de Centros Docentes, por la que se determinan los certificados de nivel de conocimiento de un idioma que habilitan para la matriculación en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana.

Cronograma del proceso de admisión y matrícula, curso 2024-2025

Más información sobre la matrícula oficial presencial aquí