Pruebas de certificación

Todas las pruebas de certificación de la EOI Plana Baixa se realizan en su sede de Vila-real, C/ d’Ausiàs Marc, 13 (en el mismo edificio que el IES Francesc Tàrrega)

Las Pruebas de Certificación o pruebas PUC (pruebas unificadas de certificación) de las escuelas oficiales de idiomas [eoi] son exámenes para acreditar un nivel concreto de conocimientos de un idioma con una certificación oficial reconocida en todo el Estado español. Los niveles que se convocan, según idiomas, son los que describe el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) como B1, B2, C1 y C2.

Estos exámenes se realizan, en primera convocatoria, entre finales de mayo y el mes de junio y, en segunda convocatoria, los primeros días de septiembre, tanto para el alumnado oficial como para el alumnado libre. El proceso de matrícula es telemático y el período de matrícula suele ser a partir de la segunda quincena de febrero (cuando se convocan activamos todos los enlaces desde este sitio web).

Pruebas de certificación, curso 2023 – 2024

El plazo para acceder a la matrícula del curso actual de las pruebas PUC que se realizan en la EOI Plana Baixa ha finalizado

Calendario de pruebas orales de la EOI Plana Baixa

idioma nivel